Se va a poner peor

"Milagro Sala no es lo que dice ser": la ex colaboradora arrepentida cantó todo

El duro testimonio de Mirta Guerrero: "Primero quería una casa de campo, después otra. Nunca le alcanzaba".

QPJ Política

La ex colaboradora de Milagro Sala en la Tupac Amaru y actual arrepentida en las causas que existen en su contra, Mirta "Shakira" Guerrero, brindó un duro testimonio ante las cámaras del programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata.

"Ella no es lo que dice ser", sostuvo la ex colaboradora arrepentida y agregó "creí en algo que no existía, porque luchaba por las casas. Obvio que se hicieron las casas porque llegaba la plata para las casas, pero no era para que se enriquezcan tantos, tantos. Ella, su entorno, todos. No puedo volver el tiempo atrás, las cosas ya están hechas, pero puedo cambiar de ahora en adelante".

Asimismo habló de la construcción de una enorme vivienda que supuestamente sería para un centro de rehabilitación. Ese verso de que era para la rehabilitación de la gente es totalmente mentira. Después están las otras, que están alrededor del dique. Yo la conocí con una sola, pero después empezó con las otras, no se conformaba. Primero quería una casa de campo, después otra. Nunca le alcanzaba", señaló.

"Empecé a investigar, a ver todo lo que empezó a tener, no te hablo de lo que se construyó, sino de ella, de su familia, cómo fue creciendo y de dónde sacaba la plata", lamentó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante