Nadie se dio cuenta

Preso jujeño escapó de un neuropsiquiátrico: tenía custodia policial

Todas las fuerzas provinciales en alerta realizan una intensa búsqueda del fugado.

QPJ Policiales

Un hombre que se encontraba internado en el hospital neuropsiquiátrico Néstor Sequeiros del barrio Mariano Moreno con custodia policial, se fugó y es intensamente buscado por los efectivos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado, cuando un hombre que había sido imputado por la supuesta autoría de violación de domicilio y amenaza con un arma de fuego en concurso real y se encontraba internado en el nosocomio por recomendación médica.

El efectivo a cargo de su custodia, habría salido de la habitación para que descanse el interno y este aprovechó para salir por la ventana y ganar el patio, saltar la medianera y darse a la fuga en dirección a la vieja terminal de ómnibus.

De inmediato se emitió una circular para poner en alerta a todas las unidades policiales, para dar con el paradero de este hombre de 50 años, pero de momento continúa prófugo de la justicia.

Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante