¡Tengo miedo!

Aterrador: se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para este 2022

Sus predicciones son tan famosas como esperadas cada fin de año y es que, a través de visiones, ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas y muchas otras cosas.

QPJ SOCIEDAD

El verdadero nombre de Baba Vanga era Vangelia Pandeva Gushterova, era búlgara y murió en el año 1996 a los 85 años. Perdió la vista cuando era pequeña por culpa de un tornado y ese fue el cambio más radical en su vida. Sus predicciones son tan famosas como esperadas cada fin de año y es que, a través de visiones, ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas y muchas otras cosas.

Para sus fieles seguidores, Baba Vanga era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

A fines de 2021 se conocieron sus pronósticos para 2022, y entre los más trascendentes que recorrieron el mundo, se encontraba uno que decía que grandes ciudades de Europa enfrentarían sequías devastadoras, debido al aumento de temperaturas; un hecho que se convirtió en la realidad del continente hoy en día.

Gran parte del territorio del Reino Unido fue declarado en "estado de sequía" por el gobierno británico hoy y está afectado por una ola de calor que azota también a casi toda Europa y del norte de África.

Londres y otras ciudades del Reino Unido están siendo atravesadas por tremendas olas de calor que resecan todo a su paso, matando vegetación y reservorios de agua. Pero este no es el único país que está sufriendo escasez de agua, ya que esta semana se informó que países como Portugal e Italia les pidieron a sus ciudadanos que intentaran gastar la menor cantidad de agua posible.

Los problemas con la distribución de agua potable laten cada vez más fuerte en muchos países de Europa y las autoridades ya están emitiendo advertencias para que se use el agua de manera "únicamente esencial".

El efecto del calor también multiplicó los incendios forestales en varios territorios del viejo continente.

Los bomberos lograron extinguir hoy el fuego de un parque nacional de República Checa, tras 20 días de lucha, el mayor incendio de la historia del país.

Francia sigue combatiendo las llamas y varios países europeos enviaron refuerzos para luchar contra el fuego en distintas regiones.

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80% de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más conocidas, publicó el medio Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad