De no creer

Brancatelli denunció que lo escracharon y golpearon con un paquete de polenta

El periodista relató el hecho y le pidió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, que actúe. "Fue una situación violenta", dijo.

Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que el sábado sufrió una agresión en la ciudad de Goya, Corrientes. El ataque fue realizado por dos hombres que simularon acercarse amistosamente, pero luego empezaron a increparlo y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho.

"Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes", tuiteó pero luego lo borró.

"En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia", arrancó diciendo.

Y agregó: "Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante