Se armó

Maltrato, violencia y humillaciones: las acusaciones de la hija de Piñón Fijo contra su papá

Sol Gómez compartió un extenso mensaje contra su padre, luego de que él publicara una foto de su nieta con un fuerte mensaje.

Hace unos días un enigmático mensaje de Piñón Fijo dejaba ver la crisis familiar que actualmente atraviesa el payaso con sus hijos y su expareja. El reconocido payaso, había publicado una foto de su nietita Luna, con dos frases que hacían referencia a los derechos de los abuelos. 

En la imagen etiquetó a Solcito -madre de la nena- y acompañó el posteo con los hashtags #derechonietos y #derechoabuelos.

Según aseguran, Solcito y su hermano Jere, luego del reclamo público de su padre, comenzaron a ser víctimas de reclamos e insultos por parte de la sociedad.

Esa situación motivó a la artista a realizar un extenso posteo a manera de comunicado, el cual -aseguró- no estará disponible por mucho tiempo en su cuenta.

"Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al sólo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo, perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción", escribió Solcito acompañando el post.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping