Conmoción

Murió un chico de 20 años que había sido denunciado por abuso sexual

Un joven de 20 años murió tras ser rescatado de un intento de suicidio. Había sido denunciado por abuso sexual.

QPJ Policiales

Este domingo ocurrió un dramático episodio en el barrio porteño de Villa Santa Rita cuando los bomberos rescataron a un joven que intentaba suicidarse y que, minutos después del rescate, falleció. Según se supo, esa persona había sido denunciada por una mujer de 20 años.

La victima detalló que sufrió abuso tras ser drogada y atacada sexualmente por tres hombres, entre ellos el fallecido, en un departamento ubicado sobre la calle Cuenca al 2000, a pocas cuadras de donde fue hallada por personal policial.

Según le relató a efectivos de la Policía de la Ciudad, la joven fue trasladada por el SAME hacia el Hospital Álvarez para su atención y que esté al cuidado de las autoridades. Por su parte, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, se dispuso que los agentes se presenten en el departamento denunciado por la víctima para establecer si los denunciados residían allí.

Ahí fue cuando comenzó el drama ante los gritos de los vecinos que avisaban de que un hombre estaba colgado de los cables que daban al pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad. Instantes más tarde pudieron identificar que dicha persona era uno de los señalados por la víctima, pero tras ser rescatado comenzó a convulsionar.

Rápidamente fue asistido con maniobras de reanimación, pero finalmente falleció. Al inspeccionar el edificio, la Policía halló en una terraza del 2° piso del edificio las pertenencias del hombre fallecido y suponen que se les cayeron al joven momento del rescate. Entre sus cosas, tenía una bolsa con cocaína.

Mientras tanto, el fiscal Velarde, ordenó el traslado del cuerpo. En paralelo, pidió que se secuestren las prendas de vestir de la denunciante para determinar si fue victima de abuso sexual. Además, aguardará al momento en que la joven pueda dar su testimonio sobre lo sucedido.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante