¿Qué pasó?

[VÍDEO] Se pudrió todo: jugadores de Boca, a las piñas dentro del vestuario

Luego de un mal primer tiempo, dos jugadores del xeneixe estallaron de bronca dentro del campo de juego y terminaron a las piñas dentro del vestuario.

DEPORTE

El partido entre Boca y Racing comenzó caliente desde la previa, con una serie de carteles en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda con dedicatoria a Juan Román Riquelme y Sebastián Villa. La pica continuó en la cancha, con algún que otro cruce, pero el principal conflicto estuvo dentro del vestuario visitante.

Luego de un mal primer tiempo por parte del Xeneize, Darío Benedetto estalló de bronca dentro del campo de juego y le reclamó a sus compañeros camino a la manga.

Allí, según informó Morena Beltran en la transmisión de ESPN Premium, el Pipa se habría cruzado a puños con Carlos Zambrano. La imagen del peruano con la cara hinchada a la salida de los jugadores para el segundo tiempo alimentaron los rumores.

Una vez conocido el hecho en la transmisión, el periodista Pablo Carrozza comenzó a averiguar y trasladó toda la información recolectada a su cuenta oficial de Twitter.

"Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante