Flor de canasta

Salió de Salta y en pleno viaje descubrieron lo que tenía en la mochila: terminó mal

La mujer viajaba con su hijo en un colectivo de larga distancia rumbo a Mendoza.

QPJ Policiales

Ayer, efectivos de Gendarmería Nacional de la Sección "Chepes" del Escuadrón 58 "La Rioja" sobre la intersección de las rutas nacionales N° 79 y 141, controlaron un colectivo de larga distancia. Cuando los uniformados solicitaron la documentación a una de las pasajeras observaron que en la mochila de mano había un bulto rectangular de color rojo.

Ante la presencia de testigos, la ciudadana que había salido de Salvador Mazza exhibió el paquete que contenía una sustancia blancuzca.

Frente a esta situación, se procedió trasladar el colectivo hasta las instalaciones de la Sección "Chepes" para resguardar la integridad física de los involucrados y realizar una inspección minuciosa.

En el lugar, y con testigos, se detectaron tres paquetes más con las mismas características, a los cuales se les realizó el test de orientación que arrojó positivo de cocaína, un total de 2 kilos 60 gramos fue incautada.

Con intervención del Juzgado Federal de La Rioja, la droga fue decomisada mientras que la pasajera involucrada quedó detenida en infracción a la Ley 23.737. El Magistrado también dispuso que la ciudadana junto con su hijo, sea trasladada hasta la Unidad de Asuntos Juveniles de la capital provincial.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante