Inseguridad al palo

Los tenían fichados por varios robos y hoy los detuvieron en Villa Lavalle y Ceferino

Un hombre y una mujer fueron detenidos en los allanamientos. También secuestraron elementos importantes para la causa.

QPJ Policiales

Dos personas vinculadas con ilícitos fueron detenidas esta mañana en allanamientos que se realizaron en respectivos inmuebles de Villa Lavalle y Ceferino. Los operativos llamaron la atención de los vecinos soprendidos por la presencia de los patrulleros.

En el marco de una investigación en torno a diferentes causas por delitos contra la propiedad registradas en Capital, la Brigada de Investigaciones del Sector 4B de la Policía de Salta luego de diferentes tareas de campo e incorporación de elementos de convicción a la causa, detuvieron a los principales investigados y secuestraron importantes elementos.

El trabajo inició hace más de un mes a raíz de la sustracción de elementos en avenida Hipólito Yrigoyen y en el macrocentro. A partir de allí, bajo la dirección de Fiscalía Penal N° 4, personal del Grupo Investigativo del Sector 4B mediante herramientas para la investigación del delito logró reunir diferentes elementos de prueba y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos.

Con intervención del Juzgado de Garantas N° 4, esta mañana en un operativo conjunto con efectivos del DITEII, Grupos Investigativos y áreas operativas llevaron adelante las medidas judiciales irrumpiendo de manera simultánea tres inmuebles; dos en Villa Lavalle y uno en barrio Ceferino.

Como resultado de los allanamientos, los investigadores detuvieron a un hombre de 36 años y una mujer implicados en las causas en cuestión.

Además, secuestraron importantes elementos que estaban registrados en las denuncias investigadas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante