¿Aceptará?

Una reconocida actriz evalúa una propuesta millonaria para hacer películas "nopor": de quién se trata

La artista piensa la oferta debido a las necesidades económicas que le surgieron en el último tiempo.

En el último tiempo el nombre de Amber Heard, quien supo ser la mujer de Johnny Depp, ganó lugar en distintos medios debido al juicio que se llevó a cabo y que perdió contra su exesposo a causa a las falsas acusaciones que realizó en su contra. En consecuencia, la actriz le debe pagar una cifra millonaria a Depp y por eso evalúa una jugosa propuesta que le realizó una productora de cine para adultos. 

Se trata de la agencia Zen Models, que representa estrellas del mundo pornográfica la que, a través de la abogada de la intérprete, le hizo llegar una propuesta abultada: 9 millones de dólares para que participe en una producción.

Presuntamente, lo que esta productora está dispuesta a pagar es casi la cifra total que Heard le debe a Johnny Depp, luego del juicio en el que salió perjudicada.

Según la comunicación por escrito firmada por la presidenta de esa empresa, Veronica Madjarian, el trabajo de Heard solo consistiría en aparecer en una sola película condicionada. "Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas", apuntó la directiva.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante