Un tierno

Albañil jujeño le hizo mal todo el revoque pero pidió perdón en Facebook

El trabajador lamentó lo sucedido y explicó: "No apague bien la cal".

QPJ JUJUY

Conseguir un albañil, no es tarea fácil. "Demoras, incumplimientos, errores, costo alto, costo bajo", son algunas de las problemáticas que debe sortear quien se encuentre interesado en construir y la protagonista de nuestra historia no tuvo la mejor experiencia.

Un trabajador de la construcción publicó un mensaje en Facebook que rápidamente juntó centenares de reacciones y comentarios, el mismo decía textualmente: "Perdón doña Silvia se me cuarteó el revoque porque no apague bien la cal. Espero que sepa entender y acepte mis disculpas públicas".

Risas, burlas y expresiones de todo tipo cuestionaron "las disculpas" del trabajador, resaltando la perdida de material que habrá sufrido "doña Silvia". Los usuarios indagaron y autor del posteo aclaró: "Se enojó la señora, no me dejó ni explicarle, pero tiene razón. Hay que saber disculparse cuando hacemos algo malo".

Lo cierto es que hasta el momento no pudimos confirmar si "doña Silvia" aceptó las disculpas o no. De acuerdo a lo que informó el albañil "con una buena enduidada y pintada zafa".

Otra de las usuarias se apartó puntualmente del eje de la publicación y expuso: "Muy mala experiencia con los albañiles, y no se trata de barato o caro, sino que lamentablemente son poco profesionales, pareciera que experimentan con cada obra. En mi caso hicieron muy mal su trabajo".

Vos ¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy