Delivery de sonrisas

¡Qué el frío no te deje a pata! Cómo cuidar la batería de tu auto al máximo

SOS24 Delivery de Baterías EDNA es la empresa que acompaña a miles de familias en Jujuy. Con tan solo llamar al 0810 999 3362 o enviar un WhatsApp 3875757124, un profesional te llevará el alivio para que regreses a casa.

QPJ JUJUY

Nunca más te quedarás varado a mitad de camino. SOS24 Delivery de Baterías EDNA se consolidó como la empresa más confiable para todos los jujeños. La firma que eligen muchísimas familias pensó en su público y armó tips para que todos sepan como cuidar la batería y darle un optimo rendimiento en esta temporada de muchísimo frío.

Aunque usted no lo crea, la batería del vehículo es uno de los componentes más sensible a las bajas temperaturas. Algunas funciones tales como el uso constante de la calefacción, del desempañador del parabrisas, de la radio o de las luces del vehículo, pueden implicar un consumo elevado de la batería y la terminaría debilitando por la baja temperatura de la noche anterior.

También hay que tener en cuenta que las baterías tienen una vida media de entre dos y tres años, dependiendo de diversos factores tales como: sus propias características, las condiciones climáticas o la frecuencia de uso del vehículo. No está de más prevenir daños realizando un sencillo control periódico.

¿Cómo debo cuidarla y controlarla?

Al igual que se hace con otros elementos del vehículo (aceite, líquido refrigerante, etc.) es conveniente chequear la batería periódicamente. SOS24 Delivery de Baterías EDNA te recomienda hacerlo cada tres meses, sobre todo cuando hay temperaturas bajas, que es cuando más sufre y aumentan las posibilidades de que pueda tener fallas.

Recordá que en dicho control trimestral, se puede verificar el correcto funcionamiento del alternador y regulador de voltaje del vehículo, así también el estado de los terminales y cables de la batería.

Podes hacerlos en las siguientes sucursales:

- Sucursal Gorriti 731

- Sucursal Av. Fuerza Aérea N° 11, esquina Ruta 9

El truco para proteger la batería del frío

Para evitar futuros dolores de cabeza, debes resguardar tu vehículo preferentemente en un garage. En caso de que el mismo permanezca largas horas en el exterior, tendrías que controlar que la batería tenga una tensión superior a los 12,4 V. Para verificar si cumple con esta medición, podes dirigirte a cualquiera de las sucursales mencionadas para ser atendido por un profesional, o llamar al 0810 999 3362 o también comunicarte por medio de un mensaje de WhatsApp al 3875757124.

Reciben todos los medios de pago y podes hacer tu compra en 2, 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

Profesionales especializados y capacitados para cualquier emergencia.

Con tan solo enviar un mensaje de WhatsApp te solucionan tu vuelta a casa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante