Se va a poner peor

El aumentazo de EJESA llegó a los colegios e impactará en las cuotas mensuales

El referente del Colegio Blaise Pascal señaló que el incremento en la facturación fue del 100%.

QPJ Política

Diego López, representante legal de Colegio Blaise Pascal, se refirió al aumentazo de EJESA y contó que el incremento en la facturación a la institución que representa fue del 100%. Desde marzo hasta agosto, de acuerdo a López, pagaban aproximadamente $ 10.500 pesos por mes; este mes tienen que pagar una factura de energía de $26.710.

En diálogo con Jujuy Al Momento, López señaló que "la parte eléctrica, como del servicio de agua, incide cuando se calcula la cuota", pero aclaró que "es lo que más incide". Aun así, está claro que el impacto, como la suba de las cuotas mensuales es inminente.

Contrario a lo que afirmó el defensor del pueblo, Javier De Bedia cuando tildó de derrochones a los jujeños, López aseguró que en la sede donde funcionan los Niveles Inicial y Primario de Colegio Blaise Pascal no tienen caloventores ni aires acondicionados "porque no es nuestra idea tener ese tipo de aparatos en el edificio", por lo que el consumo energético difícilmente se vea alterado en un solo mes.

"El consumo de energía que tienen es el mismo, pero de consumir la misma cantidad de Kw, si el precio del Kw hora aumentó, la factura será más elevada", expuso.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica