Viral

Se fue a vivir sola, le contó a su papá y su reacción emocionó a todos

La joven compartió el emotivo mensaje que le dio su progenitor antes de irse.

El momento de dejar la casa de nuestros padres suele ser un episodio duro y emotivo. Sobre todo para ellos, ya que muchas veces esto significa que los que alguna vez fueron sus pequeños hijos ya se encuentran en otra etapa de su vida. 

Así fue el caso de la usuaria de Twitter @alvarezluciab , que publicó en una captura de pantalla de un chat con su papá, en el que luego de que su hija se vaya a vivir sola, se emociona con un texto muy tierno. La joven escribió: "Me fui a vivir sola a un dpto a 10 minutos de la casa de mis viejos... automáticamente mi papá: (Igual si lloré)".

El padre escribió, emocionado: "La cargué cuando se había lastimado, cuando estaba emocionada, cuando estaba cansada. La alcé cuando era demasiado pequeña para ver lo que yo podía ver. Y de pronto, un día la bajé, y ya no la volví a alzar nunca más. Un día, sin darme cuenta, ella se hizo grande. Lucía abandona el nido, y se va a vivir sola. Suerte pimpollo. Te amamos."

La emotiva reacción del padre conmovió a Twitter y la publicación se hizo viral, obteniendo más de 62 mil likes y 900 retuits.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante