Superó todo

Su novia lo engañó con su cuñado antes de casarse, los grabaron y escracharon en la fiesta: "como en Relatos Salvajes"

El novio de la mujer expuso a los dos infieles con un vídeo en el que fueron grabados haciendo "el delicioso".

Esta vez, fue un hombre quien sorprendió a todos los invitados al exponer la infidelidad de su novia en plena boda. El insólito video se volvió viral en TikTok y recordó a una histórica escena del film de Relatos Salvajes.

La dolorosa historia sucedió durante una boda en China. Todo parecía color de rosas cuando ambos se acercaban al altar de un gran salón de fiestas a celebrar un día tan especial para su pareja. Sin embargo, para la sorpresa de sus familiares y amigos, el final tuvo un giro drástico y radical.

Luego de ver un repaso de sus hermosos momentos juntos, por la pantalla del casamiento aparecieron unas imágenes que impactaron a todos los presentes: la mismísima novia teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿Quién? Nada más y nada menos que el esposo de su hermana embarazada.

Enseguida, el novio reaccionó a su morboso plan y empujó a su pareja comenzando una discusión que no quedó registrada en el video.

A raíz de esto, varios usuarios relacionaron el hecho con la escena de Relatos Salvajes en la que actúan Erica Rivas y Diego Gentile, en esta se recrea la celebración de una boda en la que la novia se entera de que su recién marido le fue infiel con una compañera de trabajo, presente en la fiesta. Ella no logra controlar su enojo y todo se desbarranca.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante