Despiadados

No tienen perdón: Tiraron a un abuelo jujeño por un barranco

Le robaron el auto pero antes le hicieron cosas horribles al pobre anciano.

QPJ JUJUY

Un abuelo remisero fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de ayer, cuando tres jóvenes se subieron a su vehículo, lo obligaron a conducir a un lugar lejano bajo amenazas de muerte con un cuchillo, lo golpearon y arrojaron a un barranco, para sustraerle sus pertenencias y el vehículo que utiliza para trabajar.

El hombre es muy conocido por los trabajadores nocturnos, ya que es de los pocos remises que cubre esa franja horaria.

Según El Tribuno, el episodio de inseguridad tuvo lugar en la localidad turística de Tilcara, en la zona de El Perchel y con el correr de las horas, el vehículo en cuestión fue encontrado abandonado en la zona de Sumay Pacha al sur de la ciudad tilcareña.

Por ahora, por este violento hecho, no hay detenidos aunque familiares del hombre que fue víctima del asalto confían en que pronto tendrán novedades teniendo en cuenta las circunstancias en que se dio el robo y la manera en que los malvivientes llegaron hasta el trabajador del volante, un hombre de 74 años de edad y muy conocido en la zona por ser uno de los pocos remiseros que trabaja por la noche.

La denuncia quedó radicada en la Seccional 14º de la ciudad tilcareña, aunque posteriormente tomó intervención el personal de la Brigada de Investigaciones quienes anoche notificaron al damnificado sobre la aparición del rodado en cuestión.

Tras mucho caminar, la víctima del violento asalto logró llegar a la Seccional 14º donde pudo radicar la correspondiente denuncia y desde donde lo trasladaron hasta el hospital "Salvador Mazza" de la ciudad tilcareña donde fue atendido.

A partir de ese momento, comenzó la búsqueda del rodado que finalmente a las horas fue hallado en el otro extremo de la ciudad tilcareña.

A raíz de este episodio, la hija del damnificado, Victoria Arraya, expresó sus deseos de encontrar a los culpables de este violento asalto "y que los que tengan que actuar, lo hagan de la manera correcta. Que los que tengan que caer, caigan y que se destape la olla porque no puede ser que chicos drogadictos caminen impunes golpeando a los trabajadores, sin que nadie logre capturarlos o que no paguen por el daño que le hicieron a mi papá", señaló./El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales