Está grave

Jujeño se cayó de la caja de una camioneta y se reventó la cabeza contra el pavimento

Había estado tomando alcohol y estaba muy ebrio.

QPJ JUJUY

Un hombre se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de caer pesadamente de la caja de una camioneta en movimiento.

Según El Tribuno, el hecho se registró en la madrugada de ayer, en un sector del barrio Santa Rosa de la ciudad de Perico, cuando una familia regresaba a su casa, luego de compartir bebidas alcohólicas con otras personas.

Los ocupantes de la camioneta sintieron el ruido del impacto de la víctima en el suelo y de inmediato solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima al hospital "Arturo Zabala" de Perico, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

A raíz de la complejidad de las heridas, el hombre de 38 años fue derivado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia "Pablo Soria", quedando alojado en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es muy grave.

Por otra se supo que no se logró recepcionar de forma completa las circunstancias en que ocurrió el hecho, porque todos los ocupantes de la camioneta se encontraban en un avanzado estado de ebriedad y daban versiones confusas del hecho./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante