OJO!

A tener cuidado: así son las entradas truchas que venden en Salta para ver a Boca

El Xeneize llega al norte para disputar los octavos de final de la Copa Argentina y ya circulan entradas falsificadas.

Este miércoles 10 de agosto, Boca visitará nuevamente Salta para disputar los octavos de final de la Copa Argentina frente a Agropecuario. El encuentro está pautado para las 21:10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

La noticia convulsionó a los hinchas locales que tardaron menos de una hora en agotar todas las parcialidades. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de poder asistir al partido y la reventa no se hizo esperar.

Si bien es ilegal revender entradas para eventos de este tipo, por redes sociales varios usuarios pusieron sus localidades a disposición. El problema radica ahora, en que, como era de esperarse, varios de estos tickets son falsificados.

¿Cómo saber si una entrada es falsa? Sencillo. El holograma no tiene que estar torcido (el original está centrado en medio del troquel, y el "JRS" en el nombre de Boca no tiene que tener separación alguna entre la R y la S, al igual que el último número de CUIT tiene que estar justo debajo de la "N" de la palabra competencias.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante