Una caída anunciada

Demarco pierde terreno en los barrios: "No hace absolutamente nada positivo"

La lista afín al intendente de Perico y "su gente" sufrió una fuerte derrota electoral.

QPJ Política

Las insuficiencias en la gestión del Ejecutivo Municipal de Perico que conduce Luciano Demarco comienzan a plasmarse en las urnas. En esta oportunidad, fue el turno del barrio San Miguel, donde el aparato del jefe comunal sufrió una contundente derrota.

Con una gran convocatoria, los periqueños dejaron en claro su descontento y no dudaron en expresarlo contra lo que era la estructura del presidente del Concejo Deliberante Walter Cardozo y del Intendente Luciano Demarco.

Según informó Noticias Perico, la Coordinadora de Centros Vecinales de la Municipalidad quiso hacer modificar el padrón de vecinos del barrio e ingresar otra lista en las elecciones de B° San Miguel, los plazos ya estaban totalmente agotados para esos trámites.

Lo que se puede palpar es que la indignación crece y Demarco va perdiendo terreno en la víspera de lo que serán las elecciones del 2023. Al menos el 75% de los vecinos pasaron por las urnas, lo cual resulta destacable, pues pocas veces se vio tal convocatoria en una elección vecinal.

"No se ven obras con fondos genuinos, con los fondos que vienen de nación hay un terrible sospecha de corrupción, porque sabe el vecino que este Intendente nunca rindió cuentas de nada al Concejo Deliberante, algo inaudito en tiempos de democracia", resaltaron los vecinos.

"Demarco no hace absolutamente nada positivo y saludable por Perico, hay siete concejales que no existen ante los problemas", agregaron.

El Voto Ganador en estas elecciones del Centro Vecinal estuvo encabezado por el Contador Público Nacional Manuel Lera y Máximo Mamaní con el nombre de Lista Azul, Formación y Compromiso 24-7 con un total de 19 integrantes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica