Tremendo caso

Policía se tomó todo y confundió a dos jujeños con ladrones: "Los tiró de la moto"

Estaba re alterado y dos changuitos sufrieron su ataque.

QPJ Policiales

Un efectivo policial fue demorado luego de protagonizar un violento episodio junto a dos jóvenes, bajo los efectos del alcohol.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 23.30 en un sector del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, cuando los efectivos de la Seccional 47º fueron alertados de un supuesto hecho de robo.

Una vez constituidos los efectivos en el lugar, observaron que un grupo de personas mantenía atrapado a un hombre que de inmediato se identificó como efectivo de la fuerza policial y que había derribado a golpes a dos motociclistas, acusándolos de haber robado el teléfono celular de su mujer, minutos anteriores.

Las mismas fuentes consultadas  por el medio colega, permitieron saber que el efectivo se mostró muy nervioso y sus camaradas notaron que tenía un fuerte aliento etílico y no podían entrar en razón que tal vez los responsables del robo no eran los jóvenes que habían sido atacados.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y realizaron el test de alcoholemia al efectivo de 39 años, arrojando como resultado positivo con 1,27 g/l de graduación alcohólica.

Una fuente judicial le confió a El Tribuno que la víctima del robo no había logrado reconocer a los supuestos ladrones y ante el estado de nerviosismo en que se encontraba el efectivo, fue trasladado a la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá.

Por otra parte, se supo que los dos jóvenes de 22 y 23 años respectivamente, que cayeron pesadamente del rodado, manifestaron que no realizarán la denuncia en contra del efectivo, ya que es vecino de ellos y el hecho se trataría de una confusión./El Tribuno

Comentarios

  • Miguel

    La fuente tambien les confirmo que cuando lo redujo al policia este le dijo. Sabes nadar,yo en uno o dos dias salgo y te busco... aca en jujuy la justicia es asi una mano laba la otra y las dos se laban la cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales