Escándalo

Se conoció la verdadera razón por la que echaron a Viviana Canosa de A24

La conductora explicó que canceló su ciclo en A24 por "diferencias en cuanto a la noción de libertad de expresión".

QPJ Zapping

Este viernes Viviana Canosa sorprendió con su imprevista renuncia a A24 y la baja en su programa "Viviana con vos" luego de que el canal le prohibiera presentar al aire un informe contra el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. La conductora lo confirmó por Twitter a través de un duro descargo.

La información la dio a conocer Jorge Rial a través de un posteo donde aseguró que Canosa habría abandonado los estudios del canal en la tarde del viernes al no permitirle transmitir el informe. Según el periodista, habría sido orden directa del director Daniel Vila.

"Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", detalló Rial.

Horas después llegó la palabra de la presentadora quien explicó los motivos de su decisión: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. Tambien tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", siguió.

También reflexionó que no son "ingenuos". "Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", disparó.

En otro posteo agradeció a su equipo y a la señal por darle "pantalla durante un año y medio" y "a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño". "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", cerró.


Comentarios

  • Rosario

    Ella dice que violencia es: ´¨A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar". Pero ella vivió defendiendo a todos los del anterior gobierno que generaron todo esto que dice que es violencia.

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    ME PARESE PERFECTO QUE DANIEL VILA SACO A ESTA IMPRESENTABLE MAL EDUCADA Y SOBERBIA QUE NO HACIA MAS QUE MASTICAR SU MALDAD , PUEDE QUE AHORA SE DEE CUENTA Y RECAPASITE DE SU MALA CONDUCTA EN UN MEDIO QUE HASTA LOS MAS CHICOS CONSUMEN.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Discrepar, disentir, debatir, son cualidades de un dialogo basado en la honesta intencion de encontrar caminos comunes, pero el insulto y la falta de respeto a diario, es mala intencion y mala cuna.

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Esta en un ultra extremo de critica que no ayuda a nadie, se encuentra en la misma linea de Lanata. Afortunadamente no estara (por ahora ) al aire. Pero de seguro que será reclutada por medios acordes a su mensaje de odio y subestimacion del pueblo

    Ver más

    Responder
    • RAQUEL

      Ahora decir la verdad de lo que pasa en este pais con este gobierno que no hace nadaaa por solucionar los problemas de inseguridad y economia es Critica ??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping