Crack

El show de Messi: se lució con dos tantos en la goleada de PSG ante Clermont

El capitán de la Selección Argentina metión un golazo de chilena.

DEPORTE

El campeón del fútbol francés, Paris Saint-Germain (PSG), comenzó la defensa del título de la Ligue 1 de la mejor manera. En un partido en el que no tuvo inconvenientes, aplastó 5 a 0 al Clermont como visitante, donde Lionel Messi convirtió dos goles, incluido uno fantástico, de chilena, tras un pase quirúrgico de Leandro Paredes.

Fue un triunfo categórico del equipo parisino, que dio un muy buen primer paso. Messi fue el encargado de cerrar la faena con dos goles. Neymar, Hakimi y Marquinhos convirtieron los goles restantes, respectivamente. Pero los focos estuvieron en el rosarino, sobre todo por la chilena.

Messi, de 35 años, había iniciado oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista de la Supercopa de Francia en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel. Este sábado volvió a demostrar que está con todo, al anotar dos goles, uno inolvidable.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volvió a quedar fuera del equipo por un problema físico. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier figuró el mediocampista argentino Leandro Paredes, que ingresó en el segundo tiempo y le dio un pase fantástico a Messi en su gol de chilena. Mauro Icardi, por su parte, ni siquiera fue convocado.

Messi compartió ataque con el brasileño Neymar y con el español Pablo Sarabia, reemplazante de Mbappé en el partido del pasado domingo.

La primera fecha de la Ligue 1 comenzó este viernes con el triunfo de Lyon, en la presentación del defensor Nicolás Tagliafico, ante Ajaccio, por 2 a 1, como local.

El brasileño Mateus Tetê (PT 12m) y el francés Alexandre Lacazette (PT 22m, de penal) convirtieron para Lyon, mientras que el galo Thomas Mangani (PT 31m, de penal) descontó para uno de los equipos que retornaron a la primera división francesa.

Tagliafico, defensor del seleccionado argentino, jugó como titular en su primer compromiso oficial con Lyon, proveniente desde Ajax de Países Bajos.

Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores por las expulsiones del arquero Anthony Lopes en Lyon, y del atacante Romain Hamouma en Ajaccio.

Fuente: Todo Noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes