Dijo basta

El método que usó un hombre para dejar de tomar todos los días: llamó la atención de todos los vecinos

Su técnica se volvió viral en todas las redes sociales por una particularidad.

Un vecino de La Plata se volvió viral por su nuevo método para dejar de tomar alcohol. De acuerdo con lo que relataron en redes, al parecer el hombre intenta dejar de beber y, con el apoyo de su familia, se desprendió de todo el alcohol que había en el hogar.

Las botellas de las distintas bebidas fueron colocadas en la vereda de su casa para que cada persona que pase pueda llevarse una de forma gratuita. Esto sorprendió a varios transeúntes y vecinos del lugar que rápidamente acudieron al punto en el que se encontraban las botellas y lo compartieron en sus redes. 

La publicación con las fotos de vinos, whiskies, espumantes y otras bebidas apiladas junto a un árbol en la puerta de la casa del hombre se viralizó y superó los 60 mil me gusta. Los usuarios, como siempre, no tardaron en ponerle humor a lo sucedido.

Según relató el usuario @cuadraditorojo "la mayoría estaba sin abrir", precisó el usuario.

Además, contó: "En un momento la señora que le estaba tirando el chupi salió de la casa con una canastita con más botellas y unos portaretratos y empezó a repartir entre la gente como si fuera una promotora".

La situación narrada generó risas entre los que vieron el posteo y hubo otras personas que estuvieron presentes en la "recolección" de botellas que también celebraron el hallazgo.

"Literalmente el mejor día de mi vida", escribió otra chica junto a la foto de los vinos y licores que se había llevado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante