Son re pesados: los signos más pegajosos con sus parejas

Hay signos que se destacan por ser los más "pegotes" con sus parejas y sus seres queridos.

Todos los signos  del zodiaco tienen características que los distinguen y destacan del resto. Aunque hay algunos que son más conocidos por su frialdad y por ser más distantes, hay otros que son definidos como los más demandantes de cariño y contacto físico, principalmente de sus parejas. 

De los 12 signos, conoce cuáles son los 3 que le brindan más importancia a ese tipo de afecto, que lo consideran fundamental para el amor y para mantener cualquier tipo de relación.

Cáncer

Según la astrología, Cáncer es uno de los signos más pegajosos. Este signo de agua es de naturaleza femenina y simboliza la familia, el hogar y la madre. Las personas que nacieron entre el 22 de junio y el 23 de julio necesitan sentirse seguros y protegidos ante cualquier amenaza, una seguridad que suelen encontrar en sus entornos más cercanos.

Este signo es caracterizado también por brindar mucho afecto físico y demostrar sus sentimientos hacia las personas que más quieren. Les gusta abrazar y ser abrazados con frecuencia, porque para las personas de Cáncer es una manera clave de demostrar importancia.

Piscis

Este signo también es de agua. Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son muy inseguras y controladoras. Se caracterizan por una fuerte conexión con sus emociones personales, por lo que le dan una gran importancia a los sentimientos en su vida diaria.

Piscis es un signo de naturaleza femenina y muy mutable, razón por la que fantasean de manera muy frecuente. Demuestran mucho lo que sienten a sus seres queridos y suelen enamorarse de manera rápida, de sentir "amor a primera vista" por otras personas e imaginarse escenas románticas con ellas. Si concretan una relación, lo más probable es que se vuelvan protectores hacia esa persona especial y que estén pendientes de que no le falte nada.

Tauro

Este signo, a diferencia de los dos anteriores, es de tierra y también tiene naturaleza femenina. Es un signo fijo, por lo que a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo les gusta quedarse en su zona de confort y no realizar muchos cambios en ningún aspecto de su vida.


Para Tauro el contacto físico es muy importante, pero le cuesta expresarlo. Sin embargo, logran disimularlo por poco tiempo y se dejan llevar por sus necesidades emocionales. Aunque a veces parecen algo distantes, si están en pareja suelen pasar el tiempo pendientes de ella y eligen abrazar, besar y demostrar afecto físico. La mejor demostración de amor es, para ellos, un momento de buena comida y cariño

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante