Indignante

Escucharon llantos de bebé en un telo, llamaron a la policía y se encontraron con lo peor

La policía acudió al lugar de forma inmediata para entender que es lo que sucedía en una de las habitaciones. No esperaban encontrarse con lo que vieron.

Una empleada de un hotel alojamiento llamó preocupada a la Policía luego de escuchar, a través de la comunicación telefónica típica de los establecimientos, que un bebé lloraba en el interior de una de las habitaciones.

Ocurrió en Salta. Ante el llanto, la mujer solicitó la inmediata presencia de efectivos policiales, ya que los alojados se estaban por retirar porque se les terminaba el turno.

En un tremendo operativo y en cuestión de minutos, los uniformados rodearon el lugar y agentes ingresaron a la habitación para descubrir algo indignante: en su interior se hallaban 4 personas de entre 23 y 26 años, dos de cada sexo, y un bebé de un año de edad.

En entrevista con ellos, descubrieron que el bebé era hijo de una de las féminas y sobrino de la otra, ambas hermanas, y que se turnaban para cuidarlo mientras la otra tenía relaciones con los masculinos.

Inmediatamente, los cuatro involucrados fueron aprehendidos y demorados en sede policial, por orden de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género Nº 2, hasta que pudieron efectivamente corroborar el parentesco.

Una vez establecido, dieron intervención al Juzgado de Menores, que se encuentra trabajando para sancionar a las mujeres por negligencia infantil.

Comentarios

  • Vane

    Seguro pagaron con AUH

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales