Así no

Jujeño llegó al hospital con su hermano y lleva "más de 5 horas" sin respuestas

Andrés adelantó que realizará una denuncia por abandono de persona en el hospital Pablo Soria.

QPJ JUJUY

En la guardia del hospital Pablo Soria, Andrés espera con su hermano un poco de piedad por parte de los profesionales. Según lo relató en diálogo con Que Pasa Jujuy, llegó al nosocomio pasadas las 10:30 de la mañana junto a su hermano quien presentaba signos de padecer un ACV.

Ya en el nosocomio se le habrían realizado análisis, pero hasta el momento no tuvo respuesta alguna: "Le hicieron los análisis pertinentes pero hasta esta hora están esperando que los médicos vean los análisis pero hasta esta hora no pasa nada", expresó.

"Por lo menos que salgan y expliquen, tengan piedad y compasión de la gente, no esperen a que se mueran", sostuvo apuntando a la figura del director del nosocomio, Carlos Santos.

Asimismo, describió otra situación que le tocó ver mientras pasaba las horas sentado en una banca de la guardia del Pablo Soria: "Hace una hora atrás un hombre vino a increpar porque su madre tuvo que esperar más de 5 horas para que la atiendan. Lo recibió el personal de seguridad y hasta llamaron a la policía".

Sobre esto continuó: "Pareciera que todo el tiempo pasan estas cosas. La vida de mi hermano está pendiendo de un hilo, estoy en un estado de desesperación total".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante