Sorprendió a todos

La inesperada decisión que tomó Nahir Galarza: cambiará su vida para siempre

La joven imputada por el asesinato de su novio hizo un cambio en su vida tras hablar con su abogada.

El caso de Nahir Galarza conmocionó a todo el país, y cada tanto, nuevas situaciones surgen y dan que hablar sobre el caso que surgió en 2017 tras el asesinato de Facundo Pastorizzo, el joven que supo ser su pareja y recibió un disparo en la cabeza. 

El nuevo asunto es que la abogada de la joven condenada, Raquel Hermida Leyenda, confirmó que su defendida quiere cambiarse el apellido porque "se siente traicionada por su padre", con lo cual el nombre Nahir Galarza quedará en el pasado.

No es una cuestión filosófica o existencialista o de identidad: la joven decidió cambiarse el apellido de su padre, Marcelo Galarza, porque se siente traicionada por él, ya que no quiere verlo más y pasaría a llamarse Nahir Kroh, el apellido de su madre Yamina.

Esta decisión surge tras la versión que afirma que fue en realidad el padre de Nahir quien le disparó a su ex novio y no la joven que fue condenada a perpetua el pasado 3 de junio de 2018.

 "Nahir quiere cambiarse el apellido de forma urgente. También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente", le dijo Hermida Leyenda, de la Fundación Red de Contención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Y como va hacer con la condena. Nadie puede aceptar eso puesto que me parece de que automaticamente la nueva persona que surga del cambio de nombre no estaría condenada. Pasaría ser abstracto el nombre original....digo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante