Inseguridad al palo

Compró su auto hace una semana y se lo robaron: lo buscan por todos lados

El hombre dejó el Fiat Duna de color blanco estacionado en Juan José Paso al 6500 el jueves por la tarde. Ingresó a realizar un trabajo y cuando salió el rodado ya no estaba. Según testigos, el delincuente "lo puso en marcha y pidió que lo ayuden a empujar y se fue".

Oscar es una nueva víctima de la inseguridad en Rosario. A una semana de comprar un Fiat Duna, lo dejó estacionado en la calle Juan José Paso al 6500 para ingresar en un templo a trabajar y cuando salió no estaba más.

La víctima del robo, dejó su auto cerca de las 19 y se retiró pasadas las 21. "Compramos el auto con mi mujer con mucho esfuerzo hace una semana. Al parecer el robo fue 9 menos 10, era una sola persola que lo puso en marcha y pidió que lo ayuden a empujar y se fue", explicó en De 12 a 14 (El Tres) .

El auto es un Fiat Duna color blanco y tiene un "alerito" en la parte trasera, la patente es SLL 270. "Es mi herramienta de trabajo, la cosa está muy difícil, por cualquier dato comunicarse al: 3416754485", explicó.

Durante el móvil de El Tres en el lugar, el hombre recibió un llamado brindando información sobre el paradero del auto. Según le comentaron vieron el rodado "desde lejos". Sin embargo, la búsqueda continúa./ Rosario3 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante