¿No es lo que parece?

Escracharon a Martín Bossi: el duro relato de su ex y que nadie sabía

Una actriz rompió el silencio y contó la mala experiencia que vivió con el imitador más famoso del país.

QPJ Zapping

Pese a que no quería dar a conocer su vida íntima, una mujer lo terminó mandando al frente. Romina Giardina, actriz y ex pareja del actor, escrachó a Martín Bossi por la mala experiencia que le generó en su vida. "Una mierda".

Por medio de una entrevista radial, Giardina contó el mal momento que vivió cuando era pareja de Bossi

La también bailarina dejó perplejas a las conductoras del programa Dame Aire (Radiovisión) cuando le preguntaron: "¿Qué onda esa pareja?". Y Momi sin vueltas disparó entre risas: "Una mierda".

Cuando una de las conductoras le dijo que no imaginaba a Bossi en pareja, su ex novia riéndose le dijo: "Yo tampoco. Y eso que fueron casi cuatro años eh".

Enseguida la ex bailarina de Showmatch contó que se enteró por una revista que el humorista estaba en otra relación y se explayó: "Casi cuatro años, un amor muy intenso. No entendés, momento de Showmatch, fue por la única persona que yo llegué a tomar antidepresivos cuando me dejó".

"Estaba muy enamorada, pero mal. No entienden. Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien, pero en ese momento, no. Porque estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo 'La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias'". Martín, mi pareja, mi novio. Me dejaron por Fernanda Iglesias. Yo trabajando y él en la plaza con la nena. Una mierda", dijo al respecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante