Tremendo

Tras los rumores de divorcio, habló la supuesta amante trans de Icardi

Wanda no fue la única que destapó la olla. Conocé quién es la chica que complicó al jugador argentino.

QPJ Zapping

Todo el mundo quiere saber la confirmación. Ayer, Ángel de Brito dio a conocer en su programa LAM un supuesto audio de Wanda Nara. En el mismo daba a conocer que estaría haciendo los trámites de divorcio. En medio de este escándalo, la supuesta amante de Mauro Icardi rompió el silencio y brindó su opinión sobre la crisis entre la pareja más famosa del momento.

Guendalina Rodríguez, una joven trans que asegura que Mauro Icardi le pagó para tener relaciones con ella y que en 2021 se hizo conocida por difundir imágenes de ella junto al jugador, se expresó sobre el tema desde su cuenta de Instagram.

Guendalina se refirió al tema Icardi y Wanda en sus historias donde compartió además el audio donde la empresaria habla de su separación del futbolista.

Luego, Guendalina Rodríguez escribió un extenso texto: "Los chicos se divorcian en pareja y siempre es un fracaso, pero Mauro es un chico que también me da ternura al final. No les escondo que soy feliz después de 3 años de vivir mi relación con él", comenzó.

Y afirmó: "Sus hijos son lo primero, pero adelante el día de mí o de cualquier persona le toca vivir y respirar su vida. Espero que se acerque a su familia en particular a su madre y hermana Ivanna".

"Yo siempre le hice entender la realidad de las cosas y me dicen que soy una mentirosa o mitómana, pero esta es la verdad. Lamentablemente no puedo por ley hacerte escuchar su voz, pero les aseguro que iré a París este fin de semana y les mantendré informados", finalizó Rodríguez, aclarando que viajará en breve a París.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante