Zona de promesas

No arrancó una obra en Palpalá y para Rivarola solo "se confundieron de fecha"

El intendente responsabilizó a uno de sus funcionarios "que estuvo en su reemplazo ese día".

QPJ Política

El pasado 5 de mayo, el barrio Martijena festejo un nuevo aniversario y en esa oportunidad, el secretario de Gobierno, Luis Moreno, anuncio con bombos y platillos, que en el mes de junio iban a comenzar las obras de repavimentación de la calle Comandante Rojas. Pasó dicho mes y hasta el día de la fecha, no se observó la presencia del Municipio por el lugar.

Ante esta situación, el intendente Rubén Eduardo Rivarola se "lavo las mano" con respecto a dicho anuncio y señalo que Moreno se equivocó con respecto a la fecha de obra. "En el barrio Martijena, yo no dije nada. Simplemente se pudo haber equivocado el secretario de Gobierno, que estuvo en mi reemplazo ese día. Hemos dichos que a fin de año se iba a hacer esa calle, como también tenemos planificados otras obras y si no se logra hacerla hasta fin de año, se harán el año que viene".

Con estas declaraciones, el mandatario palpaleño tiro por la borda las ilusiones de los vecinos del barrio Martijena, que esperaban que se inicie los trabajos prontamente y no a fin de año o el año próximo.

Por otra parte, Rivarola también se refirió las constantes críticas de los vecinos con respecto a la ausencia de los funcionarios en los distintos barrios de la ciudad. "Los funcionarios están todo el día en la calle, estamos todos trabajando, cuando puede uno habla con los vecinos, lo que digan los vecinos puede ser alguien que me haya querido ubicar y yo no haya podido tener la agenda libre, después estamos todos en la calle y en intendencia se lo recibe a todo, si ese vecino tiene algún inconveniente que valla y lo recibo en la oficina de intendencia como recibo mucha gente", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante