Re violentos

Centro jujeño: Agarraron a la banda de venezolanos que te obligaba a comprarles

Tenían a todos asustados.

QPJ JUJUY

En pleno centro jujeño detuvieron a una banda de venezolanos que actuaban amedrentando a compradores de productos callejeros.

Según publica Policiales de Jujuy,  la banda estaba compuesta por cinco hombres y fue aprehendida sobre calle Lavalle, en la vereda de la escuela Normal. Usaban el ardid de la venta de cordones para zapatos, zapatillas y accesorios y una vez que captaban a un posible comprador, casi por obligación, ponían cordones o un accesorio en el calzado de la víctima.

Tras la colocación del producto pedían el pago por la "mano de obra" que acababan de realizar, y si la víctima se negaba a pagar se acercaban tres a cuatro hombres intimidando a la víctima a que abone el trabajo. 

Ante la intimidación y temiendo a ser golpeado los obligados compradores pagaban un alto precio por el trabajo realizado. El modus operandi de la banda se viene repitiendo en varios países latinoamericanos./Policiales de Jujuy

Comentarios

  • No dejar entrar más extranjeros

    Todos los que son extranjeros, la mayoría anda huyendo por ser ladrones o asesinos, basta de seguir abriendo las puertas de jujuy a extranjeros, que se haga como ee uu, que solo vienen a quitar el trabajo a los demás

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Huyyy me lo perdi.. nunca se me cruzaron... sin duda les compraba.. con paliza incluida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante