Se vio todo

Se filtró el video de Mica Viciconte: Cubero no lo puede creer

Se viralizó rápidamente en las redes sociales

QPJ Zapping

Christian Cubero expuso a Mica Viciconte en las redes al compartir un video de la modelo mientras dormía en el auto.

Mica Viciconte usa sus redes sociales para registrar el crecimiento de Luca Cubero , que ya tiene dos meses de nacido. A pesar de estar muy enternecida con su bebé, la modelo se encontró con un problema anoche al querer dormirlo: el pequeño no quiso descansar y se le terminó durmiendo por la mañana, cuando ella ya tenía que comenzar con sus actividades.

A través de sus historias de Instagram, la ex Combate compartió un tierno video de su bebé, completamente dormido sobre la cama de sus papás. Mica expuso a su hijo y reveló que no había conciliado el sueño en toda la noche y que, por esa razón, estaba completamente planchado.

"No durmió en toda la noche y ahora, no daba más", aseguró Mica en el video que compartió de Luca, que ni se movió por la luz del flash del celular de su mamá.

La panelista protagonizó un duro cruce de mensajes de redes sociales con Nicole Neumann, luego de manifestarse en contra de un video que la modelo hizo de una de sus hijas. Picante, Viciconte se mostró atenta a la crianza de Luca Cubero para diferenciarse de la jurado de Los 8 escalones.

Al ritmo de la canción "Me gusta" de Natti Natasha, la modelo llenó de besos a Luca, que parecía estar disfrutando del íntimo momento que compartieron madre e hijo, mientras descansaban en la cama matrimonial de sus papás./El Trece

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante