Gran oportunidad

Hay tremendos sueldos: Jujeños pueden ingresar a la Prefectura Naval

Pueden inscribirse hasta el 22 de agosto.

QPJ JUJUY

Las inscripciones para incorporarse a la Prefectura Naval Argentina permanecen abiertas y están destinadas a jóvenes de hasta 25 años que tengan interés de pertenecer a esa fuerza nacional. Para darle difusión a la oportunidad, referentes de la institución visitaron Jujuy.

«Se encuentran habilitadas las inscripciones, están abiertas hasta el 22 de agosto», informó en diálogo con Canal 7 de Jujuy el jefe de Estudios, Juan Manuel Gauna.

En cuanto a la modalidad para registrarse, precisó que es a través de la página web https://inscripciones.prefecturanaval.gob.ar/portal/. En el sitio debe llenarse un formulario, que luego es «chequeado por la institución y se envía un correo para presentar la documentación».

«Deben presentar DNI, constancia de antecedentes penales declaración jurada y el analítico del secundario y quien cursa el último año con una constancia puede inscribirse. Cuando termina la inscripción rinden una primera etapa que es un examen virtual», precisó Gauna.

El referente de Estudios de la Prefectura distinguió las posibilidades de cursada para los interesados: «quienes quieran ser parte de la Escuela de oficiales deben tener entre 17 y 22 años. Y para la escuela de suboficiales entre 17 y 25».

«Una vez que ingresan a la institución poseen una beca, obra social y dentro del departamento académico tienen alojamiento, comida y distintas actividades», planteó./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante