Horror absoluto

Jujeño apareció muerto en la calle: Le clavaron un cuchillo varias veces

Hay un detenido.

QPJ Policiales

Fuentes consultadas por Policiales de Jujuy confirmaron que el cruento hecho de sangre, ocurrido en la madrugada de hoy, fue por cuestiones de celos por una mujer. La victima fue identificado como Guillermo Quiroga, con residencia en barrio centro, en tanto el autor del hecho fue identificado como Orlando Herrera de 22 años de edad. 

Según testigos, minutos antes del crimen se escuchó una discusión de dos hombres en la vereda de calle senador Pérez altura del Club social La Española, uno de los cuales reclamaba que estaba siendo traicionado por su pareja con él fallecido. 

En medio del altercado extrajo un cuchillo y efectuó alrededor de 8 puntazos a su contrincante, dos en el cuello , cuatro en el tórax y dos en el estómago. Tras los certeros puntazos la víctima cayó ensangrentado y agonizando sobre la calle Senador Perez, en tanto su victimario salió a toda carrera con el cuchillo en sus manos en direccción a el barrio Villa Belgrano, presuntamente en busca de la mujer que lo había traicionado. 

El homicida luego del asesinato fue perseguido por un efectivo policial quien logró darle alcance sobre calle Zabala al 100 en el barrio Belgrano. La víctima fue identificada como Guillermo Quiroga, quien al momento de ser ultimado por Horacio Herrera ( 22 ) se diriguia a su domicilio de calle Senador Perez. 

Herrera se encuentra detenido en la brigada de investigaciones a la espera de ser indagado por el fiscal Cussel, en tanto el cuerpo de Quiroga está en la morgue judicial y en las próximas horas se realizará la autopsia./POLICIALES DE JUJUY 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales