Como una esclava

La cama en el lavadero: Revelan que así tenía Wanda Nara a la empleada

Aparecieron las fotos del lugar donde la hacía dormir

QPJ Zapping

En medio de la filtración de un audio en el que confirma que se va a divorciar de Mauro Icardi, otro escándalo vuelve a dejar a Wanda Nara en el ojo de la tormenta: Carmen, una de sus empleadas, la acusa de haberla dejado olvidada en la casa de campo que la familia tiene en Milán. Y, ahora, también se dio a conocer que la mujer duerme en un lavadero de esa propiedad.

Después de que se filtrara esta información, el equipo de A la Tarde (América) dio a conocer una imagen del lugar en cuestión. Se trata de un ambiente muy pequeño donde hay una cama rodeada de lavarropas y otros electrodomésticos. La instantánea llamó la atención, ya que el caserón cuenta con muchísimos cuartos más confortables y amplios que ese.

Además, según el testimonio que brindó la propia Carmen esta mañana a Socios del Espectáculo (eltrece), hay una plaga de ratas en la propiedad. Una situación muy incómoda con la que pronto dejará de convivir, ya que la mediática le habría enviado recientemente los pasajes para que regrese a la Argentina.


Pese a que está encaminado su retorno al país, el escándalo está lejos de terminar porque que trascendió que la mediática hace 5 meses que no le paga el sueldo a Carmen. "No le tira un mango, y la tiene tirada en un campo. Es horrible lo que hace, Carmen es una señora mayor", sostuvo Margy Mernies, exempleada de Wanda Nara, en un mensaje que le envió a Luis Ventura./Contexto

LA FOTO:

Comentarios

  • Don Juan

    Fea es la cara de conejo de pascuas

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Pero no es cualquier lavadero.parece una lavandería de grande jaja

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Solo una trola vividora de estúpidos de turno, nunca hizo nada solo bajarse los lienzos

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Wandanara contoda la plata que tenés Haci tenés a tu empleada no SOS nadie solo una pobre mantenida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping