Justicia divina

Un rugbier murió de un infarto mientras golpeaba salvajemente a su novia

El hecho ocurrió el pasado 16 de julio. Según declaraciones, el fallecido había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos.

El hecho ocurrió el pasado 16 de julio en un hotel de Florencia, Italia. Al comienzo nadie sabía que se trataba del ex jugador inglés de Rugby League, Ricky Bibey.

De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades policiales, un empleado del lugar se encontró con su novia de 43 años, la cual estaba sangrando abundantemente y tuvo que ser trasladada a un hospital por las graves heridas.

La mujer fue identificada como Jennie Platt, quien recibió una gran golpiza a manos de su pareja. Asimismo, mientras sucedía este fatal episodio, Bibey falleció de un paro cardíaco.

En tanto, la policía encontró varios objetos que podrían haber sido utilizados en un juego erótico.

Los allegados a la mujer comentaron que el rugbier la había sometido a una golpiza "impactante y violenta" en el momento previo de su muerte, y que tiene "suerte" de seguir viva. Como consecuencia de los golpes, la víctima no pudo hablar con las autoridades hasta recuperarse.

Mientras tanto, su abogado Stefano Goldstein declaró ante los medios de comunicación que su cliente necesitó varias operaciones y que desde el comienzo, siempre cooperó con quienes están investigando el caso: "Esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra".

Por su parte, Platt comentó que la noche que murió su novio, el hombre estaba completamente fuera de control.

Asimismo, familiares declararon que Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos, pero eso no fue todo, además agregaron: "Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia".

Es necesario remarcar le realizaron la autopsia correspondiente y los resultados de toxicología aún no se confirmaron.

Sin embargo, la policía afirma que el rugbier había tomado cocaína y alcohol, y por ello se aceleró el proceso de su muerte, detalló Radio Mitre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional