Las razones

Conmueve a todos: el calvario que vive la mujer de la frase "No te hagas la vistima"

La mujer se volvió viral en todo el mundo por pronunciar mal una palabra y hoy cuenta lo que sufre a causa de ese video.

La chilena Elizabeth Ogaz, quien se hizo famosa en el mundo viral tras su recordada frase mal pronunciada "no te hagas la vístima", reveló que sigue sufriendo con los memes y los insultos que le grita la gente cuando sale a caminar por la calle.

Cabe destacar, que Ogaz (reside en la ciudad de La Calera) se convirtió en famosa en 2019 durante una entrevista televisiva en la que pronunció de mala forma la frase "no te hagas la vístima" en lugar de "víctima", cuando se refería a María Inés Facuse, la entonces esposa de Sergio Jadue, dirigente del fútbol chileno procesado por corrupción en el escándalo del "Fifa Gate". 

Lo cierto, es que su expresión popular "no te hagas la vístima" se difundió masivamente a través de las redes sociales, y la chilena se convirtió de repente en una de las personas con la mayor cantidad de memes del mundo.

Además, la chilena señaló: "Me duelen las cosas que me dicen. Mi diabetes se agudizó, mi autoestima se bajó, entonces a mí me duele que me molesten porque yo no le hago el mal a nadie". A su vez, el esposo dijo que padeció las agresiones de la gente: "Tengo que acompañarla, mi señora rompió en llanto en varias ocasiones debido a esta situación".

Ogaz manifestó que no le parece chistoso las burlas que le gastan: "Esto para mí no es gracioso. Yo tengo un problema con mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras". A lo que agregó: "Me siento mal porque casi que no puedo salir a la calle". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante