Que alguien haga algo

Palpaleños preocupados por una obra "que dificulta el tránsito vehicular"

Vecinos piden que se tomen medidas para evitar una tragedia.

QPJ Política

En los últimos días, sobre la calle Reconquista, del barrio Carolina, al frente de la infraestructura de lo que solía ser el Hotel Paraíso, se observó que empleados municipales se encontraban trabajando en la realización de una vereda, achicando dicha arteria y alterando la normal circulación de los peatones y vehículos.

"Desde que están haciendo la vereda, todos los días veo como casi se producen accidente. La verdad que es un peligro constante para los vehículos y para los peatones que deben bajar a la calle para seguir circulando por ahí", señalo un vecino del sector.

Ante la preocupación de los residentes de la zona, hemos dialogado con la concejal Betina Rivero y al respecto nos dijo que "pude observar cómo se pone en peligro constante con respecto a esta obra que están realizando. Sé que es por la situación de la infraestructura del ex Hotel ?Paraíso', pero debiera evaluar otro tipo de solución, por ahí hay mucha circulación por la Escuela ?Naveran' y la Escuela de Idioma por la noche".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante