¿Ya está de campaña?

Rivarola invitó a intendentes y diputados para inaugurar solo 50 metros de asfalto

El insólito acto contó la presencia de toda la militancia y el intendente de Palpalá hasta se animó a cortar la cinta.

QPJ Política

Hoy vistieron de fiesta a la ciudad siderúrgica. Con todas las fanfarrias, el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola se animó a inaugurar el cambio de pavimento de la Avenida Luciano Catalano. La llegada de la militancia del Partido Justicialista le fue poniendo color y no podían faltar los invitados, intendentes y diputados se sumaron al acto, en una puesta en escena pocas veces vista.

Lo cierto es que el pomposo acto se montó pero no para que el ciudadano pueda disfrutar de toda la extensión de la arteria antes mencionada, sino que solo fue por aproximadamente 50 metros. Las miradas de los vecinos describían la impotencia sobre lo que parecía más un evento de campaña.

Entre los invitados especiales de Rivarola, se encontraron intendente de Monterrico, Nilson Ortega, su par de Humahuaca, Karina Paniagua, y los diputados provinciales Valeria Gómez y Fernando Posadas. Todos miembros del PJ que preside Don Rubén Rivarola.

Pero estos no fueron los únicos en decir presente, sino que también habrían obligado a todos los funcionarios municipales de Palpalá a estar allí, al igual que con algunos empleados que ingresaron con la actual gestión.

Cabe mencionar que el resto de la obra es por ahora simplemente una promesa. Sin duda, este es otro de los motivos por los cuales la gestión del intendente Rivarola está siendo muy criticada por los palpaleños, que entienden que se va en anuncios, que en muchos casos demoran más tiempo de lo planificado y en otros, directamente no se concretan.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica