De no creer

Le quisieron robar y se salvó de milagro: "Lo esquivé y le dije..."

La anécdota del hombre que casi termina siendo víctima se volvió viral.

Las redes sociales se transformaron en el espacio donde muchas veces se comparten descargos y relatos de anécdotas que resultan divertidas y a veces no tanto. Esta vez, un joven compartió la conversación que mantuvo con su amigo, quien le contó la insólita forma en la que evitó un robo. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el usuario @Jeretambu1 compartió un chat que tiene junto a sus amigos donde AgusRR, como lo tiene agendado, dio detalles de la forma en la que evadió al delincuente que lo quiso asaltar. 

"Amigo me parece que trataron de robarme jaja" empezó, a lo que recibió como respuesta de otro miembro del grupo "Cómo que te parece?" y explicó "Es que fue raro, iba con los auriculares y venía un chabón de frente con una bolsita, creí que me iba a vender algo, así que me mentalicé para que si me frenaba le decía no gracias, entonces se me para de frente y me dice "dame todo" y lo esquivé y le dije no gracias y el chabón siguió caminando y yo pensando todo".

Y  cerró "Si les quieren robar digan no gracias y listo". 

La anécdota se viralizó rápidamente y varios usuarios contaron anécdotas similares que vivieron con casos de intento de asalto muy parecidos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante