Horror

[CONMOCIÓN] Asesinaron a un nene de 13 años: recibió un disparo

El menor era jugador de inferiores de un conocido equipo de fútbol.

Lucas Vega Caballero es el nombre del menor asesinado el pasado martes, en Rosario. El jovencito era jugador de Rosario Central y fue el mismo club el encargado de dar el duro comunicado a toda la comunidad.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas", indicó el club a través de sus redes sociales.

Según las primeras informaciones, el joven fue alcanzado por las balas que provenían desde un vehículo cuando estaba en la esquina de Génova y González del Solar junto a su hermano y unos amigos. El hecho ocurrió cerca de las 22.30, tal y como informan los sitios Rosario 3 y La Capital, que destacan que una de las balas le dio en el pecho.

Los otros heridos son tres jóvenes de 15 años: el hermano de Lucas, Javier, recibió un disparo en su pierna derecha y por eso fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria; mientras que otro adolescente recibió impactos en la ingle y en el tobillo, y otro un tiro en la pierna izquierda. En la esquina se encontraron 20 vainas servidas calibre 9 milímetros.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante