Insoportables

Bares jujeños sin control afectan a una clínica y exigen que los reubiquen

Familiares de pacientes internados aseguran que la música, los ruidos y gritos perturban a quienes se encuentran luchando por su vida.

QPJ Política

Pubs, bares y locales bailables, en muchas localidades, no pueden instalarse en cercanías de escuelas y hospitales, pero el San Pedro de Julio Bravo no es una de estas. En la Clínica Avenida, la situación resulta insoportable ya que prácticamente todas las noches, resulta imposible descansar y hacer el clásico "reposo" que recomiendan los médicos.

Familiares de pacientes internados aseguran que la música, los ruidos y gritos propios de quienes asisten a las tertulias nocturnas de la zona. "Es tedioso, delicado y molesto, se escucha como si estuvieran adentro de la clínica", lamentaron en diálogo con FM La Roca (100.9Mhz).

Cabe mencionar que en dicha institución suelen alojarse personas de edad avanzara, lo cual empeora el escenario, haciendo del descanso más bien un calvario.

A partir de esto, las familias, los pacientes, profesionales que trabajan en el lugar y hasta los vecinos exigen al intendente Julio Cesar Bravo que se tome cartas en el asunto a fin de reubicar estos locales en cuestión. Asimismo, apuntan al Concejo Deliberante de la ciudad ramaleña para que avancen sobre una ordenanza que proteja a quienes atraviesan una enfermedad estableciendo un perímetro de prohibición tanto para instituciones educativas, como de la salud.

Lo cierto, es que con las ordenanzas vigentes no alcanza ya que los controles por parte de la intendencia que conduce Bravo resultan insuficientes, casi imperceptibles.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante