A no confiar en nadie

"Te ponen papel de diario": Jujeños te agarran afuera del banco y te dejan sin nada

Se paran afuera del banco y le sacan todo a los que salen de cobrar.

QPJ JUJUY

Una mujer contó en Facebook lo que le hicieron a un familiar de ella y  al dar a conocer su situación se dio con que habría más victimas de esta modalidad delictiva.

Según relató, "en el día de ayer en la mañana antes de la 09hs sucedió esto: un familiar salió a cobrar al banco Nación que esté en la Plaza de Inmigrante, al salir de ahí, al camina  unos pasos y se dio con alguien que  lo estaba siguiendo, al minuto escucha de un hombre mayor( 45 años de edad) decir que si a alguien se le cayo o perdió plata ya que el encontró en la vereda, luego se acerca a preg a este familiar si no era de él".

Continuando el relató la mujer contó que el familiar le dijo que no era su dinero, y el extraño sujeto le propuso ir a otro lado para que se lo repartieran entre ellos. Fueron al Xibi Xibi y ahí pasó algo inesperado.

"Justo en el esquina de la clínica Los Lapachos,  se encontraron con un chico (aproximadamente de 25 años o mas ) y les preguntó si ellos no encontraron una cantidad de plata. Este joven indignado le mete la mano al bolsillo al familiar y le agarra la plata que recién había cobrado y le dice que esa es su plata".

"El chico volvió a meter la mano en el bolsillo del familiar haciendo como que la estaba devolviendo, pero solo puso papeles de diarios cortados y la victima se dio cuenta en su casa".


Comentarios

  • Gustavo

    Eso le pasa por inmoral, queria plata sucia y le paso lo peor. A revisar la moral.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy