Muy triste

Horror en un colegio: se descompensó y murió una alumna de 14 años

Por el momento no se logró determinar la causa del fallecimiento y hay gran conmoción en la comunidad educativa. Había asistido a un retiro espiritual.

QPJ SOCIEDAD

Sigue la conmoción por la muerte de una adolescente de 14 años en un retiro espiritual. Milagros Santiso asistió el pasado sábado al encuentro organizado por la arquidiócesis de La Plata, se descompensó y perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarla.

En el Hospital Rossi, adonde fue trasladada Milagros luego de desvanecerse, se informó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio no traumático. De acuerdo con los testigos, la niña perdió el conocimiento mientras se encontraba sentada en el patio del establecimiento San Vicente de Paul, situado en 80 y 115. Se busca determinar, entre otras cosas, si antes tuvo un golpe.

Mientras se realiza la investigación para tratar de establecer la causa de la muerte de la alumna del tercer año de la escuela San Juan Bautista, su familia y el mismo establecimiento la despidieron y expresaron su profundo dolor en las redes sociales.

"Alma mía. Vos llegaste primero a los brazos de la Virgen. Esperanos, preparanos el camino. Gracias por tanto amor y felicidad. Te amo. Gracias por existir", expresó Noelia Rodríguez Aubert en las redes sociales, la mamá de la menor.

"Acompañamos a Mili en su camino al cielo y a su familia con una misa en nuestra parroquia", posteó en la cuenta de Instagram la comunidad parroquial y educativa San Juan Bautista. El colegio mantuvo el lunes las puertas cerradas en señal de duelo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante