Muy fuega

Las dos fotos "salvajes" que subió Juana Viale a su Instagram y lo hizo explotar

Sus seguidores aprovecharon para dejar su saludo por la ocasión especial y elogios a la actriz.

QPJ Zapping

A través de su cuenta de Instagram, Juana Viale mostró el homenaje que le realizó a la Pachamama, durante la fecha que la tradición indica para esta celebración. La publicación consta de dos fotos en las que la actriz y conductora busca dejar ver el compromiso y la importancia que le da a la naturaleza y todas las causas que la rodean.

Desde hace tiempo, la nieta de Mirtha Legrand exhibe en sus redes sociales su preocupación por las ambientalismo y por el cuidado del planeta. A través de distintas expresiones en redes, dejó en claro que le presta mucha atención a esta temática. Un claro ejemplo de esto fue la campaña de la que participó durante los incendios en Corrientes y los distintos mensajes en su cuenta para concientizar.

En esta ocasión, aprovechó el Día de la Pachamama para rendir homenaje a la Madre Tierra, en una jornada donde se suele agradecer de distintas maneras. En este caso, ella compartió dos imágenes, una como publicación y otra como historia. En ambas, se la puede observar con los pies metidos en el agua, mientras que de fondo se observan unas montañas. "Con todos tus colores, con todos tus elementos. Feliz día", escribió en el pie del posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping