Se fue al pasto

Le llegó la factura de EJESA y casi se infarta: "No sé cuál sería el gasto"

Jujeñas y jujeños saturaron las redes sociales por los montos descomunales que aparecieron en las boletas.

QPJ Política

Agosto llegó con preocupaciones para los jujeños y estas tienen que ver con un descomunal incremento que algunos clientes de EJESA han denunciado. Las redes sociales fueron el escenario de consultas y descargos de los usuarios contra la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.

"¿Quería saber si a alguien más le subieron tanto?, es mucho", publicó una jujeña y desató una catarata de comentarios, todos denunciando la misma situación.

"Yo pagaba 1.300 de luz y ahora me vino 7.300. ¿Tanto abra subido?"; "yo pagaba 3500 ahora llego a 15.000"; "de 3500$ a 10mil pesos"; "de 10 me subió a 17 mil este mes"; fueron algunos de los comentarios dando cuenta del incremento, que para todos resultó desmedido.

Otra de las usuarias puso contó que una vecina fue a la empresa a consultar por esto y que la respuesta para ella habría sido "que este mes iba a venir con una pequeña suba", a lo que rápidamente los internautas consultaron: "¿Pequeña?".

Además de interpretar como un abuso el incremento, el planteo fue la falta de inversión y mantenimiento por parte de EJESA, como así también las interrupciones del criticado servicio de energía que llega "no a toda" la provincia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un lector

    Gente contadora que se toma el tiempo en calcularle el monto de los que cobran planes porque no se toman el mismo tiempo para ver el sueldo de los políticos intendente gobernadores ,etc que cobran como más de 10 potenciar en uno solo mes como si la gente hoy en día como están las cosas pudiera enserio vivir de un plan que no ven que hasta los sueldos de los milicos está por debajo de la canasta básica no sean idiotas y dejemos de sacar los ojos entre nosotros cuando los que verdaderamente viven Acosta del trabajador son los que nos gobiernan y encima nos gobiernan mal esos son los verdaderos vagos que encima gastan la plata de viaje en otros países

    Ver más

    Responder
  • Todes

    aaaaa pero si no laburas,... vivis de planes.... te garcas en el que se rompe el lomo pagas mucho menos de luz... que pais de m que tenemos

    Ver más

    Responder
  • leonardo

    son unos reverendos...nose para ke los medidores si igual te cobran lo ke kieren------

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante