Grave

¿Atentado piquetero en Jujuy? Fiscal asegura que encontró un "plan de acción"

Funes explicó que como resultado de los allanamientos a organizaciones sociales encontraron documentación que habla de un supuesto atentado.

QPJ Política

Tiempo atrás, la Policía de Jujuy realizó al menos 15 allanamientos a sedes de organizaciones sociales, como así también a los referentes de las mismas. En las últimas horas, el fiscal a cargo de la investigación brindó declaraciones que sorprendieron a todos, según Diego Funes, habrían encontrado documentación que habla de un supuesto atentado.

"En los allanamientos se encontró documentación, que también se secuestró, dónde hay manuscritos como un plan de acción, no sé cómo describirlo, pero donde se mencionan atentados, concretamente usa esa palabra", expuso el funcionario judicial en conferencia de prensa.

De la misma forma, Funes aseguró que a partir de esto se abre otra investigación y si bien no confirmó puntualmente en que domicilio hallaron la mencionada documentación, resaltó: "Esto no puede ser soslayado y seguramente será motivo de una pericia caligráfica para determinar qué persona ha realizado ese escrito y seguramente motivará en ahondar la investigación por otro hecho en este caso".

En este sentido, el fiscal explicó que no se hace mención hacia donde sería dirigido el supuesto atentado ni quienes podrían ser partícipes del mismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica