¿Se reaviva la polémica?

Wanda Nara la dedicó un post a la China Suárez: así reaccionó la actriz

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram con una canción de Rusherking y los comentarios no tardaron en aparecer.

Wanda Nara regresó a la Argentina en las últimas horas y reavivó la polémica con La China Suárez . La empresaria se mostró muy distendida a bordo del avión que la trasladó hasta Buenos Aires y le dedicó una chicana a la actriz

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara mostró que le puso punto final a sus vacaciones en Ibiza. La famosa compartió una grabación desde adentro del avión y la acompañó de la canción "Bandido", interpretada, nada más ni nada menos, que por Rusherking, la actual pareja de La China Suárez. Si bien no agregó ninguna aclaración, Wanda dejó en claro que no fue de pura casualidad la elección del tema.

En el fragmento que escogió Wanda, la letra de la canción dice: "Por tu culpa me volví un bandido. Un tipo malo que hace daño y que no se entrega al amor. Y ahora me gusta andar así perdido. Hoy lo lamento de antemano si te rompo el corazón".

Cabe mencionar que días atrás, La China también compartió un provocador posteo, aparentemente dedicado a la hermana de Zaira Nara. Recientemente, Wanda Nara compartió un categórico descargo a raíz de las críticas que recibe por su cuerpo y le recomendó a las mujeres que, para ser exitosas como ella, "empiecen a dar a las pizzas sin culpa".

Transcurridas unas horas, la flamante novia de Rusherking recurrió a Instagram y compartió una foto comiendo pizza con fainá. "Parada técnica. Mi pizza favorita", se limitó a escribir la actriz, ocasionando gran revuelo en la red. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping