De no creer

Conmoción total: grabaron un vídeo en la tumba del Noba y aseguran que se escucha su voz

Un fanático registró el momento exacto donde se escucha una voz en el lugar donde descansan los restos del cantante.

El Noba es recordado por sus miles de fanáticos quienes de distintas formas buscan tenerlo presente, tras su fallecimiento el pasado 3 de junio. 

Esta vez, el referente de la Cumbia 420 volvió a ser tendencia en las redes cuando uno de sus seguidores compartió un vídeo en el que se escucha una voz junto a su tumba en el Cementerio Municipal de Florencio Varela. Cuando el seguidor coloca su celular muy cerca de l placa explicando que ahí se encuentra el cantante, se escucha un fuerte sonido que muchos, incluso él, explican que se trata de El Noba. 

"Se escucha la voz de El Noba en su tumba", asegura. La filmación, que dura apenas 15 segundos, generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del cantante. "¡Dijo abran!", afirmó un usuario. "Es como si viniera de adentro la voz", sostuvo otro.

"Es clarito El Noba. Mil veces lo vi y está más que claro que fue él quien te dio una señal, amigo, y a todos nosotros. Qué lindo saber de él y saber que está presente. Dios lo esté cuidando, Noba querido", agregó un seguidor.

Sin embargo, otras personas cuestionaron la veracidad del video. "Déjenlo ahí. Dejen que descanse en paz"; "Cómo va a hablar, no se escucha nada de afuera", y "Dejen de delirar, dejen descansar al pibe en paz", fueron algunos de los comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Montaner

    Pero que pelotudos .mira si a estar hablando.ese es el efecto del porro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante